Vistas de página en total

domingo, 24 de mayo de 2020

25-29 MAYO - EDUCACIÓN FÍSICA - MARÍA



SEMANA 25-29 MAYO
BUENOS DÍAS CHIC@S

Primera sesión  y Segunda sesión: 1º y 2º internivel
Esta semana seguimos trabajando los lanzamientos.
Tenéis que seguir practicando y me enviáis los vídeos o imágenes de los ejercicios que os faltan. Si ya los habéis enviado todos, imprimir o copiar la tabla, la rellenáis y me la hacéis llegar por cualquier medio. Es vuestra autoevaluación.

CRA LOPE DE VEGA MAYO 2020
REGISTRO – AUTOEVALUACIÓN
LANZAMIENTOS
¿Quién es capaz de conseguir completar una serie?
Repite  4 veces cada ejercicio,
Si además consigues una serie de 10 o más repeticiones en cada ejercicio habrás conseguido UN POSITIVO
1º INTERNIVEL (1ª,2º,3ºPRIMARIA): 1º Y 2º NIVEL DE DIFICULTAD
2º INTERNIVEL (4º,5º,6ºPRIMARIA): 1, 2º Y 3º NIVEL DE DIFICULTAD
Si cualquier alumno de cualquier internivel lo realiza todo, POSITIVO. Eso si!!!, quiero foto o vídeo que lo demuestre!!! Y recordad, sin caras!!!
ALUMNO:
FECHA:
PRIMER NIVEL DIFICULTAD –
1
Lanzar contra la pared y, con bote previo, recoger en el aire:
LANZO, BOTO, RECOJO
Estoy en ello

Conseguido

Nº repeticiones

2
-Lanzo contra la pared, dejo que dé un bote y recojo:
LANZO PARED, BOTA, RECOJO
Estoy en ello

Conseguido

Nº repeticiones

SEGUNDO NIVEL DIFICULTAD
3
Lanzo contra la pared y recojo en el aire sin bote:
LANZO, RECOJO
Estoy en ello

Conseguido

Nº repeticiones

4
-Lanzo contra la pared, doy dos palmadas y recojo en el aire:
LANZO, 2 PALMAS, RECOJO
Estoy en ello

Conseguido

Nº repeticiones

TERCER NIVEL DIFICULTAD
5
-Lanzo contra la pared, toco  suelo con la mano y recojo en el aire:
LANZO, TOCO EL SUELO, RECOJO
Estoy en ello

Conseguido

Nº repeticiones

6
-Lanzo contra la pared, giro completo sobre mí mismo y recojo en el aire:
LANZO, GIRO, RECOJO
Estoy en ello

Conseguido

Nº repeticiones

TAREA VOLUNTARIA
8
1 EJERCICIO VOLUNTARIO,
CREACIÓN PROPIA: EXPLICO Y RESUELVO.

Estoy en ello

Conseguido

Nº repeticiones

9
2 EJERCICIO VOLUNTARIO,
CREACIÓN PROPIA: EXPLICO Y RESUELVO.

Estoy en ello

Conseguido

Nº repeticiones


Juego de ingenio 
Os dejo nuevos juegos de ingenio para esta semana. Esta semana os dejo los acertijos de forma diferente. Os dejo diez segundos para responder y, después escucháis la solución. Juega con los tuyos y ... NO hagas trampas.



Y también os dejo la solución de los anteriores.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario