Vistas de página en total

martes, 24 de marzo de 2020

25 MARZO

BUENOS DÍAS CHIC@S
Ya sé que la tarea de la semana está puesta. Pero aquí os dejo unas cositas para que veáis cuando queráis. Lo primero que quiero es dejaros unos consejos sobre escritura. Os vendrán bien a la hora de realizar las tareas y que yo estaré encantada de colgar todas las que me enviéis.


Os dejo un cuento para entender mejor lo que está pasando con el coronavirus.
No olvidéis lavaros las manos!!!
También os dejo el cuento original del monstruo de colores !!! A mi me encanta. Debemos cuidar esas emociones y lo mejor es conocerlas.
Monstruo de colores

Ahora os dejo el Monstruo de colores y el coronavirus.




Mañana empiezo a poner trabajos de esta semana, podéis mandar fotos de plástica y del enlace de la mariposa... yo os dejo los que dibujé. Espero que os gusten.       


  

 Os dejo enlace de nuevo por si queréis  jugar otra vez ...https://seoi.net/butterfly/

Recordad que hoy tendríamos taller. Por si os apetece jugar en casa con los padres y hermanos os dejo el juego de la imaginación que tanto os gusta. Jose Antonio no hagas trampas, lo que diga el dado jajaja.


Feliz miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario